Desde MEDIOMUNDO arquitectos, compartimos el reciente vídeo editado por el Servicio de Patrimonio de la Universidad de Granada, que recorre los espacios de la Facultad de Ciencias de la Salud, proyectada por nuestro estudio en 2015. El edificio, concebido para favorecer la vida académica y el encuentro, se caracteriza por su sobriedad, sencillez y atención al contexto, valores que definen nuestro trabajo y filosofía de proyecto.

Nos alegra ver cómo los espacios han cobrado vida y se han integrado en la dinámica universitaria, tal y como fue concebido desde el inicio. Sin embargo, observamos que la reciente rotulación de la fachada y la colocación de las banderas no han seguido los criterios de integración y respeto por la arquitectura original, aspectos en los que nos habría gustado ser consultados para mantener la coherencia del conjunto.

Agradecemos la oportunidad de seguir compartiendo la arquitectura como un espacio abierto al aprendizaje, el intercambio y la vida universitaria.